Mensaje de los editoresJohn H. Stinson Fernández, Ph.D & Miriam C. Lugo Colón, Ph.D.


¡BIENVENID@S a este tu tercer número de tu Revista [IN]Genios!

Con este número damos inicio a nuestro segundo año de publicación de tu ya revista subgraduada favorita. En un inicio pensamos publicar un número al año pero la respuesta a la primera convocatoria nos demostró que había suficiente material para dos números al año. Gracias a ti, [IN]Genios se publica cada mes de septiembre y febrero.

Este número reúne el esfuerzo de l@s estudiantes participantes y el interés en que este proyecto continúe su camino hacia la consolidación como una revista de calidad. Gracias a tu empeño, cada número publicado es un espacio para el aprendizaje académico-profesional de todos ustedes y para tod@s quienes colaboramos con el trabajo editorial y montaje de esta revista. Y es así que [IN]Genios, cada día, demuestra que quiere ser el proyecto de divulgación académica más importante que produce el estudiantado en el nivel subgraduado del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Si todavía no has sometido trabajos para publicar o deseas repetir la experiencia, te invitamos a participar en la TERCERA CONVOCATORIA de esta Revista. La misma abrirá el 12 de febrero de 2016 y permanecerá hasta el 22 de abril de 2016. Durante ese tiempo tod@ estudiante interesad@ podrá someter artículos de investigación en cualquiera de las disciplinas representadas en los 90 programas subgraduados que ofrece nuestro Recinto. También podrá enviar ensayos de crítica y reflexión literaria, trabajos de creación literaria (cuento y poesía), en las Artes Plásticas y Gráficas, así como trabajos de composición y arreglo musical y planos de diseño arquitectónico.

Visita en este portal los enlaces para que sigas las guías y criterios para someter trabajos como artículos (http://www.ingeniosupr.com/investigacion/) o como expresión creativa ( http://www.ingeniosupr.com/creativa/).

Revista [IN]Genios

¡¡Disfrútala!! ¡¡PARTICIPA!! ¡¡Compártela!!
porque lo [in] se encuentra en la genialidad

Posted on September 14, 2015 .